Judicial / ENERO 24 DE 2023 / 3 días antes

Detienen a pareja de esposos que se enfrentó a machete en Las Colinas

Autor : David Salazar

Detienen a pareja de esposos que se enfrentó a machete en Las Colinas

Hechos ocurridos en el barrio Las Colinas de Armenia.

Según las autoridades, el hombre y la mujer empezaron a discutir al parecer por celos y por problemas económicos. 

Una pareja de esposos fue detenida por la Policía Quindío tras una riña a machete en una casa del barrio Las Colinas de Armenia.

Según las autoridades, el hombre y la mujer empezaron a discutir la noche del domingo al parecer por celos y por problemas económicos. El cruce de palabras trajo consigo insultos y agresiones físicas hasta el punto en que ambos se armaron con machetes.

Los vecinos del sector escucharon la pelea y llamaron a la Policía Nacional para que interviniera.

Lea: Capturado sujeto que golpeó a una mujer en el sur de Armenia

El hombre y la mujer fueron trasladados hasta el hospital del Sur para que les brindaran la atención médica prioritaria y después fueron capturados por el delito de lesiones personales.

Los médicos informaron que estos ciudadanos no revestían gravedad y fueron presentados ante la Fiscalía que los judicializó ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, instó a la ciudadanía a usar las instituciones del Estado para solucionar sus conflictos. Esto ante el aumento de casos de intolerancia y violencia intrafamiliar que se ha presentado en el departamento en lo que va del año.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net