l

Judicial / SEPTIEMBRE 26 DE 2023 / 5 meses antes

Dieron muerte con arma blanca a joven de 19 años en Armenia

Autor : David Salazar

Dieron muerte con arma blanca a joven de 19 años en Armenia

Las autoridades buscan alguna pista que permita dar con el paradero del asesino.  

Camilo Henao Quintero, de 19 años, fue asesinado con arma blanca en medio de una riña que se registró el pasado domingo en horas de la noche en la glorieta del barrio Génesis de Armenia.  

Este joven fue herido en 5 oportunidades, a pesar de ser trasladado al hospital del Sur donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, murió.  

Lea: Cárcel a alias ‘Flaca’ por robar un celular y apuñalar 19 veces a una mujer

Los profesionales de la salud reportaron que Henao Quintero fue herido con arma cortopunzante en la zona superior del cuerpo; una herida en la parte derecha del pecho, una herida en la parte izquierda de la espalda, una herida región derecha de la cara y una herida en la cabeza.  

El ciudadano, que auxilió al hombre trasladándolo al centro asistencial, aseguró que el hoy occiso se había visto envuelto en una riña con arma blanca con otro hombre por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.  

Desde el centro asistencial dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona a las 8:34 p. m. del pasado 24 de septiembre, hora y fecha oficial del deceso y, a pesar del plan candado en el lugar de los acontecimientos, las autoridades no dieron con la ubicación del delincuente.  

Lea también: Hombre sin identificar fue asesinado con arma cortopunzante en el CAM

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegó hasta Red Salud para adelantar los actos urgentes y se espera el avance de la investigación del caso.  


Temas Relacionados: Judicial Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net