Judicial / ENERO 05 DE 2020 / 2 años antes

Dos hombres capturados por porte de estupefacientes

Autor : Redacción

Dos hombres capturados por porte de estupefacientes

Los ciudadanos, de 42 y 54 años de edad, fueron interceptados por las autoridades en la carrera 8 con calle 9 de Armenia.

Dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los dos sujetos detenidos en el barrio Buenos Aires de la capital quindiana, tenían bajo su poder 18 gramos de cocaína, la cual podría ser comercializada en el sector.

Recomendado: Madre de Óver Orrego: “A mi hijo lo mataron a golpes”

Los ciudadanos, de 42 y 54 años de edad, fueron interceptados por las autoridades en la carrera 8 con calle 9 de Armenia, donde al percatarse de la presencia policial adquieren una actitud sospechosa, queriendo a los uniformados.

Al adelantar el procedimiento de registro, se les encontró la sustancia ilegal y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net