l

Judicial / ENERO 08 DE 2024 / 3 meses antes

Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en Calarcá y La Tebaida

Autor : Natalia Trujillo Varela

Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en Calarcá y La Tebaida

Imagen de referencia. Foto : Pixabay.

Los casos se presentaron la noche de ayer y en la madrugada de este lunes festivo.

Como Didier Estiven Quijano Blandón de 36 años fue identificado el hombre que perdió la vida la noche del pasado domingo 7 de enero en el barrio Porvenir de Calarcá.

El reporte que dio a conocer la Policía Quindío fue que el hombre de 36 años se encontraba en la manzana E del barrio Porvenir, a las afueras de su casa a las 11:50 p. m. cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta arremetieron contra la humanidad del hombre disparándole con un arma de fuego y causándole lesiones mortales.

A pesar de que Quijano Blandón fue socorrido y trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá, el hombre ingresó al centro médico sin signos vitales.

Lea también: Menor de 2 meses murió en extrañas circunstancias en Calarcá

En La Tebaida

En la madrugada de este lunes 8 de enero, siendo las 2:46 a. m. otro homicidio ocurrió en La Tebaida, más exactamente en el barrio El Bosque, allí un hombre identificado como Carlos Alberto Giraldo de 39 años, fue lesionado con arma de fuego y, aunque fue remitido al Hospital Pio X de la localidad, minutos después debido a los impactos de bala recibidos se reportó el deceso del hombre.

Sobre Giraldo se conoció que se encontraba en libertad condicional por un proceso judicial en su contra por el delito de homicidio.

El departamento de Policía Quindío, finalmente dijo que se adelantan las acciones correspondientes que permitan esclarecer estos hechos ocurridos y dar con el paradero de los responsables.


Temas Relacionados: Homicidio Calarcá La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net