l

Judicial / MARZO 13 DE 2024 / 2 meses antes

Dos personas capturadas por transportar estupefacientes en buses de servicio público

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Dos personas capturadas por transportar estupefacientes en buses de servicio público

Un hombre fue sorprendido con 5.000 gramos de marihuana y una mujer con 2.000 dosis.

Durante las actividades de control y revisión a los autobuses que operan en rutas intermunicipales y nacionales, la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío llevó a cabo la captura de un hombre y una mujer en eventos separados, además de incautar cerca de 7.000 dosis de marihuana.  

La detención del hombre ocurrió durante una inspección de rutina en un autobús que transitaba la ruta Cali - Bogotá. Los oficiales de policía descubrieron en su equipaje un total de 5.000 gramos de marihuana, envueltos en paquetes de bolsa negra y sellados con cinta transparente. El individuo propietario del equipaje fue detenido y deberá enfrentar cargos ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Lea también: En La Tebaida fue capturado alias ‘Germán’ mediante orden judicial

En una situación similar, pero en una ubicación diferente en Las Américas, se llevó a cabo la captura de una mujer en posesión de una maleta que contenía aproximadamente 2.000 gramos de marihuana. Este hecho tuvo lugar en un autobús que cubría la ruta Cali - Bogotá. La mujer fue arrestada en el lugar y será investigada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en consonancia con la ley vigente.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net