Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

Embarazada lesionada en choque de moto con ternera

En horas de la mañana se registró ayer un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una mujer de 20 años, que presentaba siete meses de gestación, en el sector Balcón del Quindío.
La mujer identificada como Ángela María Muriel, residente en Filandia, se movilizaba en una motocicleta auteco 125 con su esposo hacia la capital quindiana. Según relató su compañero “nos trasladábamos para Armenia con la intención de hacer unas compras, estamos en los preparativos para la llegada del bebé”.
Agregó también, “ nosotros veníamos de Filandia cuando por el otro carril salió una ternera, se cruzó de manera inesperada, chocamos contra el animal y mi esposa quedó inconsciente”.

El hecho fue atendido oportunamente por la Policía de Carreteras, de inmediato la pareja fue conducida en ambulancia hacia el hospital San Vicente de Paúl de Circasia, donde recibieron los primeros auxilios. El señor fue dado de alta mientras la mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia.
La señora Muriel, que según declaraciones de su acompañante presentaba contracciones, fue pasada al pabellón de maternidad en espera de poder ser estabilizada.

Los familiares continúan a la espera de la evolución de la paciente, “con una gran preocupación debido a su estado de embarazo, lo más importante es que no pierda el bebé”, aseveraron.
Por otra parte, se conoció que los implicados en el infortunio, el señor responsable del vacuno y la pareja conciliaron, asumiendo cada uno su responsabilidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net