Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 1 semana antes

Empresario murió al caer de su motocicleta mientras se desplazaba por la autopista del Café

Autor : David Salazar

Empresario murió al caer de su motocicleta mientras se desplazaba por la autopista del Café

Víctor Hugo Sánchez Agudelo, de 36 años.

La víctima, identificada como Víctor Hugo Sánchez Agudelo, era padre de un menor de edad y residía en el barrio Los Cámbulos de Armenia.

Víctor Hugo Sánchez Agudelo, de 36 años, murió en la mañna de este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 2 con 850 metros de la autopista del Café, vía Armenia a Pereira.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que, al parecer, el hombre —propietario de una empresa de turismo— perdió el control de la motocicleta Kawasaki ZX1000 SHFL, lo que lo llevó colisionar, según las autoridades, contra uno de los muros de contención de la carretera.

Lea también: Murió la mujer de 24 años, víctima de accidente el pasado jueves en Calarcá

El ciudadano, padre de un menor de edad y residente en el barrio Los Cámbulos de la capital quindiana, fue auxiliado por la ciudadanía y trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl de Circasia, pero, a pesar de los tratamientos médicos por parte del personal de turno en el centro asistencial, Sánchez Agudelo murió en el momento en que buscaban estabilizarlo para remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel clínico en Armenia.

Del motociclista se conoció que participó en carreras de motos, era amante de este tipo de vehículos de alto cilindraje y era muy querido por sus vecinos y amigos, quienes por redes sociales lamentaron el deceso.
 


El vehículo fue trasladado a los parqueaderos de la Policía de Carreteras.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net