Judicial / DICIEMBRE 09 DE 2021 / 11 meses antes

En Altos de Monserrate mataron a un hombre investigado por hurto y violencia

Autor : David Salazar

En Altos de Monserrate mataron a un hombre investigado por hurto y violencia

Alienson Quiñónez Gaviria, de 34 años. 4 casquillos fueron recopilados en la escena del crimen.

La víctima tenía 34 años de edad y llegó al lugar, al parecer a cumplir una cita. 

Alienson Quiñónez Gaviria fue asesinado con arma de fuego a las 8:20 p. m. del pasado martes 7 de diciembre en un lote baldío del asentamiento Altos de Monserrate de Armenia.

La Policía Nacional dio a conocer que la patrulla policial del barrio Miraflores —CAI San Diego— fue alertada de la presencia de un cuerpo en la zona boscosa.

Los uniformados arribaron al punto y observaron el cadáver que estaba acompañado por un casco de motociclista.

Las personas que alertaron a las autoridades fueron preguntadas si escucharon alguna detonación, pero respondieron que solo se dieron cuenta de lo sucedido en su tránsito por el sector, ya que el sonido de las balas pudo confundirse con las detonaciones de pólvora que se registraban a esa hora en la capital quindiana.

También aseguraron que no vieron a ningún sospechoso o personas corriendo, solo se dieron cuenta de lo sucedido al intentar llegar a las viviendas.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribó a la escena del crimen tras las labores de vecindario por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y concluyeron que Quiñónez Gaviria llegó al sitio en una moto que no fue hallada después del crimen y será el fiscal que asuma el caso, el encargado de esclarecer lo sucedido.

Las autoridades manejan varias hipótesis del crimen como una cita que le pusieron los asesinos para perpetrar su muerte y no descartan que el atentado sicarial pudiera ser por retaliaciones.

La Policía investigó en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, que a este hombre le registran varias investigaciones y señalamientos judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Ver también: Conductor denunció ataque con arma blanca en La Línea


Temas Relacionados: Homicidio Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net