Judicial / ABRIL 07 DE 2021 / 2 días antes

En Armenia, capturados 2 presuntos autores de la masacre en Circasia

Autor : David Salazar

En Armenia, capturados 2 presuntos autores de la masacre en Circasia

La Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dijín, de la Policía, capturó esta noche en Armenia a 2 de los presuntos autores de la masacre perpetrada en Circasia, Quindío, el pasado Domingo de Resurrección.

Labores investigativas permitieron que la Fiscalía General de la Nación, FGN, coordinara el operativo que permitió la ubicación de 2 señalados integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado, GDCO, La Aldea. 

Las indagaciones apuntan a que el proceso investigativo tuvo un rumbo distinto al manifestado en primera instancia por las autoridades luego del consejo de seguridad presidido por el ministro de Defensa en Circasia. Pero será hasta este miércoles 7 de abril que se darán a conocer detalles en rueda de prensa.

A la par, la Fiscalía Primera Especializada, solicitará las audiencias de los capturados ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net