Judicial / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

En Buenavista, hombre fue asesinado con arma blanca

Autor : David Salazar

En Buenavista, hombre fue asesinado con arma blanca

El pasado jueves, un hombre de aproximadamente 58 años, fue asesinado con arma blanca en el municipio de Buenavista, localidad que no había registrado hechos violentos de este tipo desde enero de 2021.

La Policía Nacional informó que la patrulla policial del cuadrante de la localidad fue alertada vía telefónica por parte del Ejército Nacional del hallazgo del cuerpo sin vida sobre la orilla del Río Verde.

Al lugar señalado por los militares llegaron los policías quienes verificaron el suceso y solicitaron la presencia de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

La Policía Judicial arribó al punto y en la inspección técnica al cadáver no encontraron documentos que permitieran identificar al hombre, que fue asesinado con un arma cortopunzante.

Las autoridades indicaron que, al parecer, la víctima sería una persona en condición de calle, aunque establecer su identidad plenamente será labor de Medicina Legal en las próximas horas.


Temas Relacionados: #Judicial #Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net