l

Judicial / MARZO 27 DE 2023 / 1 año antes

En Calarcá, operativos para evitar la comercialización de pescado en vía pública

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Calarcá, operativos para evitar la comercialización de pescado en vía pública

La autoridades de Calarcá realizan inspecciones para garantizar salubridad en la comercialización del pescado.

De cara a la Semana Santa, en Calarcá comenzaron los operativos para evitar la venta de pescado en vía pública y así disminuir riesgos de afectaciones a la salud de los consumidores de este alimento. 

La administración municipal realizó visitas a la galería y módulos que están bajo el manejo de Empresas Públicas de Calarcá, Emca, para verificar el estado del producto, dónde se está adquiriendo y cómo lo están almacenando.

Según Sonia Derly Rodríguez Castro, la jefe de espacio público de la municipalidad, estos productos “deben conservar la cadena de frío y tener unas características especiales. También existe todo un protocolo de verificación de la procedencia de los productos por lo que se advierte desde ya controles diarios de vigilancia”.

Se insistió en el llamado a la comunidad para que compre este tipo de productos en establecimientos que ofrezcan garantías para la buena conservación y exhibición de los mismos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net