l

Judicial / AGOSTO 10 DE 2023 / 6 meses antes

En Calarcá, un hombre robó e intentó asesinar a la mamá con un cuchillo

Autor : David Salazar

En Calarcá, un hombre robó e intentó asesinar a la mamá con un cuchillo

Autoridades invitaron a la ciudadanía del barrio a continuar denunciando cualquier acción al margen de la ley.

Un hombre de 27 años intentó asesinar a la mamá con un arma cortopunzante en una casa del barrio Milcíades Segura del municipio de Calarcá.

El ciudadano estaba exaltado contra su progenitora, de 51 años, quien les aseguró a las autoridades que su hijo no solo la intimidó con un cuchillo, sino que también le dañó el televisor y le robó un dinero.

Al parecer, este hombre sería un consumidor de estupefacientes que decidió robar a la progenitora con el objetivo de obtener dinero y comprar alucinógenos, situación que fue advertida por la dama.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda y de inmediato llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona que llegó al lugar de los acontecimientos.

Lea también: Escándalo de presunta corrupción en el Ejército tocó a Armenia

Los uniformados, adscritos a la Policía Quindío, le solicitaron al hombre que se calmara y que arrojara el arma blanca al piso para tratar de llegar a una solución tranquila.

Pero después de varios minutos los policías observaron que el sujeto se lanzó en contra de la madre con la intención de apuñalarla y fue entonces que los agentes tuvieron que usar la fuerza y un dispositivo eléctrico tipo taser para detener el ataque.

El sujeto fue reducido y capturado por el delito de violencia intrafamiliar para después ser trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, FGN.

La versión de los testigos y de los policías fue fundamental para la judicialización ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, de Calarcá.

La captura fue legalizada por la judicatura y el sujeto fue imputado y afectado con medida de aseguramiento.


Temas Relacionados: Robo Calarcá Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net