l

Judicial / FEBRERO 07 DE 2023 / 1 año antes

En el barrio Montevideo fue capturado presunto asesino de bebé de 4 años

Autor : David Salazar

En el barrio Montevideo fue capturado presunto asesino de bebé de 4 años

Jaír Sebastián Serna Velásquez, presunto asesino de Salomé Puentes Arias

Autoridades ofrecieron recompensa para esclarecer los crímenes.

Jaír Sebastián Serna Velásquez, de 22 años, presunto asesino de Salomé Puentes Arias, de 4 años, fue capturado a las 12:30 p. m. de hoy martes 7 de febrero en vía pública del barrio Montevideo de Armenia.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó las diferentes labores de vecindario y rastreo del sujeto señalado de ultimar con un arma blanca a la menor de edad y apuñalar a su madre, Andrea Estefanía Arias, quien a esta hora continúa con vida en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Serna Velásquez no fue capturado por el crimen de la menor y la tentativa de feminicidio a su compañera sentimental sino por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, toda vez que fue encontrado en flagrancia con drogas, según información de las autoridades.

Se espera que en el transcurso de la tarde la Fiscalía Especializada solicite la orden de captura por el asesinato de la menor y las heridas a la madre de 26 años.

Por ahora el señalado será judicializado por el tráfico de alucinógenos mientras es imputado por el doble crimen de hace 10 horas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net