l

Judicial / MARZO 01 DE 2024 / 2 meses antes

En el sector Altos de Monserrate en Armenia, fue baleado Víctor Alfonso

Autor : Natalia Trujillo Varela

En el sector Altos de Monserrate en Armenia, fue baleado Víctor Alfonso

Víctor Alfonso Cardona Osorio fue baleado por sujetos que se movilizaban en motocicletas.

La comunidad del sector Altos de Monserrate en Armenia alertó a la Policía de la muerte de un hombre de 32 años.

Un hecho de homicidio se presentó en la noche del pasado miércoles 28 de febrero, alrededor de las 7:40 p. m., en la calle 37 en el sector conocido como Altos de Monserrate en Armenia, un hombre identificado como Víctor Alfonso Cardona Osorio fue encontrado sin signos vitales en un andén y con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por un arma de fuego.

La Policía Quindío dio a conocer que, el hombre de 32 años presentaba antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Según cuentan testigos en el lugar, el hombre fue sorprendido por sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicletas, produciendo el deceso del hombre de manera instantánea.

Lea también: En la comuna 5 de Armenia un hombre acabó con su vida

Con el reporte de este caso, la cifra de homicidios en la capital quindiana asciende a 15 y en el Quindío, la cifra llega a 30 casos, en su mayoría producidos por armas de fuego.

El personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y de recolectar pruebas en el lugar del crimen en coordinación con el personal de la Fiscalía para dar inicio a la investigación que determine las causas y los móviles. Adicionalmente, la Policía insta a la comunidad a comunicarse a la línea de emergencias 123 para aportar información relevante que permita esclarecer el hecho delictivo, guardando completa reserva de la identidad y la información suministrada.


Temas Relacionados: Altos de Monserrate Armenia Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net