Judicial / JUNIO 25 DE 2022 / 1 mes antes

En extrañas circunstancias falleció adulta mayor en Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

En extrañas circunstancias falleció adulta mayor en Armenia

Una mujer de 60 años, identificada como María Onofre Aguirre falleció en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades. Los hechos se presentaron el pasado 23 de junio sobre las 8:50 p. m. 

El hecho fue notificado por la Policía Nacional en dónde informaron que los familiares de la mujer indicaron que hace unos días venía presentando problemas estomacales. 

El día de los hechos María habría ingresado al baño y ante la ausencia prolongada sus familiares decidieron buscarla y la encontraron desmayada en el piso.

Inmediatamente decidieron trasladarla al servicio médico de urgencias de una clínica en el norte de la ciudad, a donde, al parecer, llegó sin signos vitales.

Funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se movilizaron hasta el centro asistencial para realizar los actos urgentes. 

Sin embargo, las causas del deceso no están claras para las autoridades, razón por la cual decidieron continuar con la investigación para definir qué fue lo que pasó con la mujer. 

Lea también: En zona rural de Caicedonia, Valle del Cauca, fue asesinado un transportador de naranja


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Adulto Mayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net