l

Judicial / NOVIEMBRE 07 DE 2022 / 1 año antes

En hechos aislados, 2 hombres fueron asesinados con arma de fuego en Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

En hechos aislados, 2 hombres fueron asesinados con arma de fuego en Armenia

Imagen de referencia Foto : Pixabay

Los hechos ocurrieron en los barrios Tigreros y Guaduales del Edén. Autoridades no reportaron capturas, móviles están en investigación.

En hechos aislados, Néstor Javier Rodríguez Arteaga, de 24 años; y, Jeferson Manuel Sepúlveda Cardona, de 20 años, fueron asesinados con arma de fuego.

Rodríguez Arteaga y Sepúlveda Cardona residían en la ciudad de Armenia y las causas de los ataques armados son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sobre los homicidios, voceros del comando de Policía Quindío declararon: “El sábado a las 10:30 p. m. en el barrio Tigreros, exactamente en la carrera 26 A calle 16, en vía pública fue lesionado con arma de fuego el señor Néstor Javier Rodríguez Arteaga, de 24 años y de nacionalidad extranjera, fue trasladado por sus familiares en un vehículo de transporte público hacia un centro asistencial en el norte de la ciudad, al cual ingresa a reanimación y posteriormente fallece, los galenos informaron de la presencia de múltiples heridas con proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo”.

Sobre el particular, José Manuel Ríos Morales, alcalde de la ciudad de Armenia, agregó: “Según la versión entregada por los residentes del sector, el ciudadano se encontraba sentado afuera de su casa, en esos momentos se acerca un sujeto que vestía chaqueta color blanco, jean azul, zapatillas negras, acciona el arma de fuego y posteriormente emprende la huida hacia la vía principal donde lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta de alto cilindraje”. 

El mandatario agregó que el sábado, a las 11:29 p.m., el CAI Tres Esquinas fue alertado sobre unas detonaciones en el barrio Guaduales del Edén, manzana 3 casa 3, y que al llegar al lugar los uniformados ubicaron sin signos vitales el cuerpo del ciudadano Jeferson Manuel Sepúlveda Cardona, de 20 años, el cual presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza y otra en el hombro derecho. “En ninguno de los 2 hechos se presentaron capturas, no se han establecido los posibles móviles, pero familiares aseguraron que el occiso había salido recientemente del centro penitenciario”.

Uniformados de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, llevaron a cabo los actos urgentes, la inspección técnica al cadáver, realizaron el posterior traslado de los cuerpos a la morgue ubicada en el municipio de Calarcá y adelantan investigaciones con el fin de dar con el paradero del o los autores materiales de los hechos de sangre y lograr el esclarecimiento.


Temas Relacionados: Homicidio en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net