l

Judicial / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

En la comuna 5 de Armenia un hombre acabó con su vida

Autor : Natalia Trujillo Varela  

En la comuna 5 de Armenia un hombre acabó con su vida

El ciudadano fue identificado como Diego Bravo Ramírez de 50 años.

Un caso de muerte autoinfligida se reportó en la mañana de este miércoles 28 de febrero en el barrio Berlín, en la comuna 5 de Armenia, donde se encontró un hombre de 50 años sin signos vitales al interior de su vivienda.

El hallazgo se dio a las 8:02 a. m. y la víctima fue identificada como Diego Bravo Ramírez de 50 años, de quien se conoció se dedicaba al oficio de guarda de seguridad de una empresa privada y había usado un arma de dotación. El cuerpo fue encontrado por uno de sus tres hijos al regresar a la vivienda, al parecer, el hombre había aprovechado que se encontraba solo.

Amigos, compañeros de trabajo y conocidos lamentaron la noticia y describieron al ciudadano como una gran persona y un compañero ejemplar.

Leer: En Quimbaya fue hallado un cuerpo en alto grado de descomposición

LÍNEA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La Fundación Construyéndonos tiene habilitada la línea 606 735 99 50 para las personas que deseen buscar ayuda psicológica o se encuentren pasando por momentos difíciles y necesitan ser escuchados, e incluso cuando se esté teniendo pensamientos negativos e intrusivos, psicólogos voluntarios están atendiendo llamadas desde las 6 a. m. hasta las 12 a. m.

Con este reporte, en Armenia la cifra por muertes autoinfligidas ascendió a 3 casos y 8 en total en el Quindío.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net