l

Judicial / FEBRERO 11 DE 2024 / 3 meses antes

En La Línea soldados incautaron 24 kilogramos de marihuana

Autor : Natalia Trujillo Varela

En La Línea soldados incautaron 24 kilogramos de marihuana

Los hallazgos se hicieron bajo el Plan de Campaña Ayacucho impulsado por militares del Batallón de Alta Montaña Número 5. 

En 3 acciones distintas efectuadas en el Alto de La Línea, se incautaron en total 24 kilogramos de marihuana que iban a ser trasladados hacia Bogotá.

Los hallazgos se hicieron bajo el Plan de Campaña Ayacucho impulsado por militares del Batallón de Alta Montaña Número 5. 

En un primer hecho, en puesto de control instalado en la vía Alto de La Línea, que conduce de Calarcá, Quindío, hacia la ciudad de Bogotá y gracias a la pericia de los binomios caninos fueron hallados 6 kilogramos de marihuana en 2 automotores que se dirigían hacia la capital de la República.

Respecto con el segundo caso, las tropas lograron la captura de un sujeto en flagrancia, mientras transportaba cerca de 6 kilogramos de marihuana en un bus interdepartamental, lo que dejó el estupefaciente y al aprehendido a disposición de la autoridad competente. 

Y la tercera situación, que incluyó a la vez 2 operaciones, a través de un binomio canino, donde se hallaron más de 8 kilogramos de marihuana en un automotor, evitando así su comercialización en el centro del país.   

“El Ejército Nacional con todas sus capacidades seguirá atacando el flagelo del narcotráfico”, fue el mensaje entregado por parte de la institución de seguridad de Colombia.

Le puede interesar: Capturados en Quimbaya alias ‘Pájaro’ y ‘Mono’ con estupefacientes


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net