l

Judicial / JUNIO 13 DE 2024 / 1 mes antes

En La Tebaida cayó alias ‘Pipe’ con un arma y estupefacientes

Autor : Diego Fernando Tellez

En La Tebaida cayó alias ‘Pipe’ con un arma y estupefacientes

El sujeto tenía en su poder un revólver de fabricación artesanal y una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura en flagrancia de un ‘jíbaro’ en el municipio de La Tebaida.

Se trata de un sujeto, de 26 años de edad y conocido con el alias de ‘Pipe’, quien fue sorprendido por unidades de la estación local en momentos en que adelantaban labores de prevención y control.

A este individuo luego de ser requerido para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, los uniformados le encontraron en su poder un un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm y una bolsa plástica con una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.

Ante ello procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso de judicialización.

De este modo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda inicialmente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Leer: Peatón murió arrollado por un tractocamión cerca a La Tebaida

En el caso del revólver, de fabricación artesanal, se supo que tenía un cartucho percutido, por lo que está siendo sometido a los respectivos análisis de balística para determinar si fue empleado en algún hecho delictivo reciente.

Los miembros de la fuerza pública destacaron la importancia que tienen este tipo de resultados para la seguridad de la comunidad en general, por lo que la invitaron a seguir confiando en las autoridades brindando información oportuna sobre personas o acciones sospechosas, facilitando así la reacción para su neutralización.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net