l

Judicial / OCTUBRE 02 DE 2023 / 4 meses antes

En Laureles jóvenes se enfrentaron a piedra y palo, al parecer, por droga

Autor : Redacción Nueva Crónica Quindío

En Laureles jóvenes se enfrentaron a piedra y palo, al parecer, por droga

Dos grupos de personas se enfrentaron al parecer por una bolsa de ‘perico’.

Residentes del sector volvieron a hacer un llamado a las autoridades debido a que la inseguridad se está apoderando de la zona.

Este fin de semana se presentó en el barrio Laureles en el norte de Armenia un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, al parecer por drogas

Los residentes de la zona, entre asustados, cansados y preocupados evidenciaron cómo empezaron a tomar piedras y hasta palos y a gritarse. Situación que quedó grabada en video. 

Según un testigo, que estuvo más cerca de los hechos, relató el día de ayer con los vecinos, lo que había pasado, y es que al parecer la disputa se habría generado por una bolsa de ‘perico’, porque uno de los grupos que estaba a un lado del parque logró adquirir el paquete. 

Lea también: Policía recuperó 11 vehículos que habían sido hurtados en el Quindío

Al otro lado del parque, otro grupo les exigía compartir el alucinógeno y, al tener una respuesta negativa, inició el enfrentamiento. Sin embargo, no pasó a mayores ya que quedó en gritos y “súplicas” (para compartir la droga) hasta que llegó la policía. 

Este parque se volvió un lugar para drogarse y enfiestarse, sin autoridad, ni ley ya que la policía va y no hace nada, la alcaldía también hace caso omiso ya que se han recogido firmas de las personas del sector y se han mandado oficios, pero no hay respuesta. Lo que más nos afecta son unas bancas que pusieron los empresarios de la zona, pero era para el fin de semana tener un espacio familiar, lastimosamente esto convirtió la zona para hacer sus fiestas las personas que llegan de otros lugares de la ciudad”, exponen los residentes. 

Lea también: Con heridas de arma blanca fue hallado cuerpo sin vida en el Antonio Nariño

Aunque desde la policía Quindío señalaron que desconocen el caso, en las fotografías compartidas por la comunidad se ve que sí llegaron. El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Quindío, se comprometió a poner al frente de la problemática al comandante del CAI.


Temas Relacionados: Armenia Drogas Barrio Laureles

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net