l

Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2023 / 7 meses antes

En libertad uno de los sospechosos de asesinar a hombre en el norte de Armenia

Autor : David Salazar

En libertad uno de los sospechosos de asesinar a hombre en el norte de Armenia

Juan David Barco Osorio, de 25 años.  Sospechosos.

Dos imputados y uno en libertad bajo proceso.

La Seccional Quindío judicializó a Juan David Quintero Muñoz, alias ‘Pájaro’ y a Juan David Rojas Giraldo, alias ‘Indio’, a quienes en audiencias concentradas imputó por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado. Ninguno de ellos aceptó los cargos.    

La evidencia material probatoria presentada por un fiscal permitió conocer que este 17 de junio, al parecer los hoy investigados llevaron a la víctima, identificada como Juan David Barco Osorio, alias ‘Tolima’, hasta el sector conocido como ‘El Volcán’, en donde lo ataron de pies y manos.    

Se presume que, por órdenes de Rojas Giraldo y, al parecer por una acción anterior de la víctima en contra de su familia; Quintero Muñoz habría agredido en múltiples ocasiones con un arma cortopunzante a Barco Osorio hasta causarle la muerte.  

Al parecer, los investigados lo arrastraron hasta una cañada del barrio Salvador Allende en donde lanzaron el cuerpo sin vida.    

Lea también: Policía reportó la muerte de un adulto mayor por accidente de tránsito 

Por solicitud de un fiscal de la Seccional, un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra Juan David Quintero Muñoz quien fue imputado como autor del homicidio.      

Juan David Rojas Giraldo, presunto determinador, fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso penal que se adelanta en su contra.    

Ambas personas fueron capturadas en vía pública de la capital quindiana por uniformados de Policía Nacional, en cumplimiento de órdenes judiciales.    


Temas Relacionados: Judicial Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net