l

Judicial / ENERO 29 DE 2024 / 3 meses antes

En lo que va de 2024 son 3 las mujeres que perdieron la vida en hechos violentos

Autor : Andres Felipe Ramos

En lo que va de 2024 son 3 las mujeres que perdieron la vida en hechos violentos

El caso más reciente fue el de Mónica Alejandra Ceballos Buitrago, hay un detenido, aparentemente el victimario.

En 29 días que se lleva de 2024 en el departamento del Quindío se han registrado 3 asesinatos, donde las víctimas son mujeres.

Los lamentables sucesos se presentaron en Armenia, Montenegro y La Tebaida, ocurrieron en un espacio de 12 días, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Por el momento, siguen las investigaciones para esclarecer los motivos que son aislados, así como la búsqueda de los autores de 2 de estos delitos que recibieron el lamento y a la vez el rechazo de gran parte de la sociedad.

Leer: Mujer trans quindiana fue víctima de tentativa de homicidio en Pereira, este es su relato

Los casos

Los 3 hechos son aislados, el de Érika Tatiana Mejía Muñoz ocurrió en el barrio Las Colinas de Armenia, su cuerpo fue hallado el 16 de enero en avanzado estado de descomposición.

Todo apunta que su pareja sentimental, identificada como Oveimar Sánchez Polindara, es el principal sospechoso de su muerte, quien al parecer huyó con el hijo y hasta la fecha no hay noticias sobre su paradero.

El siguiente hecho relaciona a Luz Marina Arboleda Franco, asesinada de varios disparos con arma de fuego en su cabeza y hallada en la vereda El Alambrado a la orilla del río De la Vieja, en La Tebaida.

Al parecer, su homicidio se dio por ajuste de cuentas de sujetos con su pareja, por lo que optarían por acabar con la vida de la mujer.

El último y más reciente, el de Mónica Alejandra Ceballos Buitrago, muerta por una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello, hechos en Pueblo Tapao, Montenegro.

Un hombre fue detenido en el lugar de los hechos y al parecer autor material del delito. Sin embargo, son varias las hipótesis dadas a conocer, desde acoso de parte del victimario hasta una discusión.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net