l

Judicial / JULIO 09 DE 2024 / 2 semanas antes

En Montenegro dieron muerte a ‘Coco’

Autor : Diego Fernando Tellez

En Montenegro dieron muerte a ‘Coco’

Brayan David Ospina Ballesteros, de 27 años de edad.
 

En medio de lo que, al parecer, fue una riña un hombre perdió la vida en hechos ocurridos la tarde de ayer lunes 8 de julio en el municipio de Montenegro. 

La víctima fue identificada como Brayan David Ospina Ballesteros, de 27 años de edad, quien era conocido como ‘Coco’. 

El caso de intolerancia se presentó en el barrio Luis Carlos Flores de dicha localidad, en el sector conocido como La Falda. 

El ciudadano, que se desempeñaba como ayudante de construcción, habría tenido una discusión con un compañero, en medio de la que infortunadamente este lo atacó con un arma cortopunzante, causándole la muerte. 

Aunque Ospina Ballesteros fue auxiliado prontamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa, allí los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, pues prácticamente llegó sin signos vitales al área de urgencias. 

El agresor, que ya estaría plenamente identificado por las autoridades que avanzan en su búsqueda, huyó del lugar. 

Leer: Joven de La Tebaida perdió la vida a manos de un sicario en Bogotá

Según se supo, los dos hombres estaban trabajando juntos en una obra y por motivos que aún no están claros tuvieron un fuerte altercado que infortunadamente terminó en esta tragedia. 

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por la comunidad. 

Posteriormente, funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron al lugar de los hechos para recopilar el material probatorio necesario y luego acudieron al mencionado centro médico para llevar a cabo la inspección del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado la noche de ayer hacia la morgue de Calarcá donde hoy en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la debida necropsia. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net