Judicial / JUNIO 23 DE 2022 / 1 semana antes

En zona rural de Caicedonia, Valle del Cauca, fue asesinado un transportador de naranja

Autor : Fabián Camilo Plaza

En zona rural de Caicedonia, Valle del Cauca, fue asesinado un transportador de naranja

Este miércoles 22 de junio, sobre las 2 p. m., un hombre que se movilizaba en una turbo FRR color blanca de placas FSU 823, de Cota Cundinamarca,  fue asesinado en zona rural del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca. 

El crimen fue cometido a la altura de la vereda la Rivera, a 15 minutos del casco urbano del municipio vallecaucano.

La víctima fue identificada como José Ricardo Lemus Barreto, de 58 años, oriundo de Bogotá.

Según se conoció, la turbo en la que se desplazaba Lemus Barreto tenía un recorrido desde la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Caicedonia para entregar una carga de naranjas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros adscritos a la Sijín del municipio para realizar los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y el traslado a la morgue municipal. 

Hasta el momento las autoridades se encuentran identificando los posibles móviles que desencadenaron en el homicidio de este ciudadano, así como la identificación de los familiares para avisarles del homicidio y llevar a cabo los actos fúnebres. 

Lea también: Murió tras caerle una pared encima mientras trabajaba en el barrio Granada


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net