Judicial / SEPTIEMBRE 15 DE 2022 / 4 meses antes

Encuentran muerto en Circasia a menor venezolano, de 13 años de edad

Autor : David Salazar

Encuentran muerto en Circasia a menor venezolano, de 13 años de edad

El menor estudiaba séptimo grado.

El preadolescente fue hallado por sus familiares en zona rural de la vereda El Congal. Los hechos son materia de investigación.

Adrián José Jaimes Acosta, de 13 años, nacido en Venezuela, fue encontrado muerto este miércoles a las 3 p. m. en la vereda El Congal, de Circasia.

El preadolescente fue hallado en una zona rural por sus familiares que salieron a buscarlo, ya que llevaba varias horas sin ir a su casa.

Las labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, señalan que el joven salió de estudiar de la I. E. Luis Eduardo Cano Calvo del municipio a las 12:28 p. m. de este 14 de septiembre.

Lea también: A la cárcel, hombre señalado de asesinar a joven en intento de robo en La Cabaña

Jaimes Acosta iba con un compañero, del que se separó cuando este llegó a su casa, mientras que él siguió su camino en búsqueda de su hogar en la vereda El Congal.

Sin embargo, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el joven apareció muerto. Sus familiares lo encontraron, le prestaron los primeros auxilios, pero nada había que hacer por él



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net