Judicial / MARZO 20 DE 2023 / 2 meses antes

Encuentran un cadáver a orillas del Río El Roble de Montenegro

Autor : David Salazar

Encuentran un cadáver a orillas del Río El Roble de Montenegro

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían identificado al ciudadano, al parecer, un campesino.

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años  fue encontrado a las orillas del Río Roble, vereda Santa Elena, Montenegro.

Según la Policía Nacional, transeúntes del sector avistaron el cadáver, aunque, en primera instancia, pensaron que era una persona que estaba inconsciente, pero, al llegar al lugar, se dieron cuenta que el hombre no presentaba signos vitales.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue avisada sobre estos hechos y los uniformados, tras su arribo, solicitaron la presencia de funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Las autoridades informaron que el cadáver no presentaba señales de violencia, pero será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la autoridad que descubra las causas del deceso de esta persona por medio de la necropsia.

Cabe señalar que el hombre muerto no ha sido identificado por los peritos y serán los expertos forenses quienes lo establezcan. 


Temas Relacionados: cadávar Río Roble Montenegro


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net