Judicial / OCTUBRE 02 DE 2022 / 2 meses antes

Encuentran una persona muerta en una casa del barrio Granada, en Armenia

Autor : David Salazar

Encuentran una persona muerta en una casa del barrio Granada, en Armenia

Imagen de referencia. La principal hipótesis apunta a una sobredosis. Foto : Archivo LA CRÓNICA

El cadáver estaba en estado de descomposición, según informó la Policía. En el cuerpo no se encontraron signos de violencia.

Carlos Mauricio Arciniegas Ángel, de 42 años, fue encontrado muerto este domingo en el interior de una vivienda en la calle 9 del barrio Granada.

El departamento de Policía Quindío informó que el cuerpo sin vida de esta persona estaba en estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado gracias a que los vecinos reportaron que desde hacía varios días no veían a Arciniegas Ángel y que de la casa emanaba un mal olor.

Para ingresar a la casa las autoridades tuvieron que llamar al Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y después de varios minutos los socorristas ingresaron y hallaron el cadáver del ciudadano.

Puede leer: Hallan cuerpo sin vida en el sector de La María

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, pudieron ingresar a la casa y en la inspección técnica al cadáver no encontraron signos de violencia.

Arciniegas Ángel vivía solo y, al parecer, era consumidor de estupefacientes desde hacía varios años, por lo que, una de las hipótesis de la Fiscalía General de la Nación, FGN, es que la muerte haya sido ocasionada por una sobredosis de alucinógenos.

Sin embargo, será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien dé el dictamen de las causas del deceso de este hombre.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net