Judicial / MARZO 19 DE 2023 / 1 semana antes

Envían a la cárcel a 2 hombres señalados de robar un celular en Armenia

Autor : David Salazar

Envían a la cárcel a 2 hombres señalados de robar un celular en Armenia

No podrán vender ningún bien mueble o inmueble en los próximos 6 meses.

Según la Fiscalía, uno de los procesados recuperó su libertad hace un mes tras purgar una sentencia por hurto calificado y agravado.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, afectó con medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario a 2 hombres por el hurto de un celular en vía pública del barrio Santafé de la capital quindiana

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, uno de estos hombres recuperó su libertad hace un mes tras purgar una sentencia por hurto calificado y agravado, pero, ya por fuera de la cárcel, decidió aliarse con otro sujeto para cometer el atraco

Fue entonces que le robaron el teléfono a una menor de edad a la que amenazaron con hacerle daño. La adolescente no vio más escapatoria que entregar su teléfono y por medio de la denuncia ciudadana uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron la captura de los 2 individuos por el delito de hurto calificado y agravado. 

El celular fue devuelto a la ciudadana no sin antes ser reseñado como elemento material probatorio.

Lea también: Pareja intentó matar a un hombre 2 veces seguidas: lo esperaron a la salida de la clínica
 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net