Judicial / ENERO 25 DE 2023 / 1 semana antes

Esta es la principal hipótesis sobre el homicidio en Bosques de Pinares de este martes

Autor : David Salazar

Esta es la principal hipótesis sobre el homicidio en Bosques de Pinares de este martes

Investigan si el delincuente tuvo como cómplice a alguien cercano de Betancurt López, que pudo haber delatado su presencia en el sector.

Juan Alberto Betancurt López fue asesinado este martes con arma de fuego cuando se encontraba en vía pública de la manzana 8 del barrio Bosques de Pinares de Armenia.

Según la información recolectada por las autoridades, este hecho estaría relacionado con una venganza por la muerte de otra persona. No obstante, los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, que busca esclarecer lo sucedido.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 8:30 a. m. de este martes 24 de enero, cuando el hombre armado se acercó a Betancurt López, desenfundó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El homicida se dio a la fuga por una de las calles de la comuna 1 de la capital quindiana, mientras que los ciudadanos que estaban cerca del lugar auxiliaron a Betancurt López, que quedó malherido en el piso.

La patrulla policial arribó a la escena del crimen y en un vehículo institucional trasladó a la víctima hasta el hospital del Sur donde los médicos hicieron todo lo posible, pero no fue suficiente, las heridas cobraron la vida de este hombre de 29 años.

Lea también: Así va la investigación del homicidio de un joven de 21 años el pasado domingo en Circasia

Los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector fueron recopilados para la reconstrucción de los hechos y para analizar la ruta de escape del criminal, que, a pesar del plan candado de la Policía, no pudo ser capturado.


Temas Relacionados: Disparos Muerto Noticias de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net