Judicial / NOVIEMBRE 18 DE 2022 / 1 semana antes

Exconcejal de Pijao y dirigente conservador departamental se suicidó en Montenegro

Autor : David Salazar

Exconcejal de Pijao y dirigente conservador departamental se suicidó en Montenegro

Jaime González Martínez.

Las causas que motivaron a que se quitara la vida son materia de investigación.

Jaime González Martínez, exconcejal de Pijao y dirigente del partido conservador del Quindío, se quitó la vida esta mañana en una finca en el municipio de Montenegro.

La información preliminar señala que el político, de 70 años, estaba sobre una hamaca, en una finca de la vereda Cantores cuando atentó contra su vida.

El hecho conmocionó a las personas que estaban en el lugar de los acontecimientos a las 7:54 a. m. de este viernes 18 de noviembre.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver y las causas que motivaron a que se quitara la vida son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado en una unidad móvil criminalística hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.


Temas Relacionados: Suicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net