Judicial / AGOSTO 05 DE 2009 / 11 años antes

Exequias del doctor Arturo Gómez Botero

Actualizado 2:20 p.m.
La muerte del doctor Arturo Gómez Botero, a sus 88 años, causó consternación en amplios sectores sociales de la capital quindiana, ciudad en la que el fallecido odontólogo fortaleció sus raíces desde el hogar que formo con doña Cilia Vélez y en el que nacieron sus hijos José Fernando, Gabriel Jaime, Jorge Alberto, Luís German y Ángela Inés.
Este miércoles la Federación Odontológica Colombiana y el Colegio de Odontólogos del Quindío deploró el deceso de Gómez Botero y puso su vida y trayectoria profesional como ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones del sector colombiano de la salud oral.

A las exequias del doctor Arturo Gómez que se cumplieron en la capilla de Jardines de Armenia este miércoles, concurrieron representantes de los diversos círculos que conforman la sociedad quindiana, -el sector de la salud- y representantes de las instituciones cívicas a las que perteneció y animó durante su existencia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net