Judicial / JULIO 13 DE 2009 / 11 años antes

Explosivos

Destruídos en diferentes sectores.

El Ejército Nacional informó que las acciones efectuadas por tropas de la institución en diferentes regiones del país, dejaron como balance la ubicación y destrucción de varios artefactos explosivos que habían sido instalados por diferentes grupos al margen de la ley.
“El primer hecho se registró en área rural de la vereda Gualanday, de San José del Guaviare, donde soldados del batallón de infantería de selva 19 localizaron y destruyeron de manera controlada un campo minado preparado con cinco cilindros bomba, los cuales habrían sido instalados por insurgentes del séptimo frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, para atentar contra la población civil y la fuerza pública.

Asimismo se destruyeron dos minas diseminadas por guerrilleros del frente 20 de las Farc en el sitio conocido como Las Delicias, del municipio de Sabana de Torres, Santander y finalmente en sector rural del municipio de Santa Rosa, Cauca, fue detectada una mina antipersonal, abandonada por insurgentes del frente 13 de las Farc”, reportaron las autoridades.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net