l

Judicial / NOVIEMBRE 04 DE 2022 / 1 año antes

Exsoldado de la Octava Brigada está desaparecido dede el 29 de octubre

Autor : David Salazar

Exsoldado de la Octava Brigada está desaparecido dede el 29 de octubre

Daniel Alejandro Giraldo Colorado, desaparecido.

Familiares y amigos desconocen el paradero de Daniel Alejandro Giraldo Colorado, quien terminó su servicio militar a finales del mes pasado.

Daniel Alejandro Giraldo Colorado fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de octubre, después de haber terminado su servicio militar en el Batallón de Alta Montaña General Urbano Castellanos, número 5, en Génova. 

Ese día se llevó a cabo el licenciamiento del grupo de jóvenes que estuvieron en el Ejército Nacional, donde el hoy desaparecido besó la bandera y se fue para su casa.

Pero, según se conoció por fuentes, Giraldo Colorado, desde ese día, no llegó a su casa y al parecer fue visto en Génova retirando un dinero de uno de los cajeros de la localidad.

Lea también: Buscan familiares de 5 fallecidos para que no sean inhumados estatalmente

Pero, el comandante de la Octava Brigada, coronel Pedro Iván González Corredor, dijo: “Él salió bien del batallón, con el resto de jóvenes que se licenciaron, tuvimos comunicación con otros compañeros y él se quedó en Armenia”. 

Se hace un llamado a las personas que lo hayan visto o tengan conocimiento donde se pueda encontrar favor comunicar a la autoridad más cercana y a los números celulares 31277590813128874161.


Temas Relacionados: Ejercito Desaparecido Octava Brigada

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net