Judicial / AGOSTO 01 DE 2022 / 1 semana antes

Falleció abogado de la ciudad de Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Falleció abogado de la ciudad de Armenia

La hipótesis del fallecimiento sería una falla cardíaca.

Falleció dentro de su vehículo mientras se transportaba en la vía que conduce de la capital quindiana al municipio de La Tebaida.

Adrián Mauricio Quintana Parra, abogado de la ciudad de Armenia, falleció dentro de su vehículo mientras se transportaba en la vía que conduce de la capital quindiana al municipio de La Tebaida.

El reporte de la Policía Nacional fue: “El pasado 31 de julio, a las 3:20 p. m. la subestación Murillo informó de una muerte por establecer, en el kilómetro 7 vía Armenia - La Tebaida. En el sector de la ciclorruta se observa un vehículo blanco de placa JPZ513, en el interior del mismo se observa una persona, se realiza llamado y se toca la puerta del vehículo para ver si despierta pero no presenta ningún movimiento, se verifica el vehículo y se procede a abrir el vehículo para verificar pero se encuentra totalmente sellado, se logra abrir el vehículo rompiendo el vidrio trasero izquierdo, enfermeros en el lugar manifiestan que la persona no tiene signos vitales y no presenta signos de violencia, la persona fallecida es identificada como Adrián Mauricio Quintana Parra”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net