l

Judicial / JUNIO 27 DE 2023 / 9 meses antes

Falleció hombre que fue apuñalado en el abdomen el pasado 18 de junio

Autor : David Salazar

Falleció hombre que fue apuñalado en el abdomen el pasado 18 de junio

Cristian Camilo Garzón Peña, de 28 años.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Camilo Garzón Peña, de 28 años.

Cristian Camilo Garzón Peña, de 28 años, persona en condición de calle, falleció en un centro asistencial de Armenia tras haber sido apuñalado el pasado 18 de junio. 

Las autoridades informaron que al registrarse la muerte del ciudadano conocieron de la acción al margen de la ley porque el centro clínico no informó a la Policía Nacional que ese día había ingresado un hombre herido con arma blanca. 

Solo hasta el pasado domingo a las 8:15 p. m., que se originó el deceso de Garzón Peña, que las autoridades conocieron de la novedad y ahora la Policía Judicial junto al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantan las labores investigativas para conocer en qué lugar del Quindío fue atacado. 

La Policía Quindío busca la manera de saber cómo llegó hasta las instalaciones asistenciales para determinar el punto donde fue atacado y buscar al culpable. 

Lea también: Motociclista perdió la vida en hospital tras accidente en Calarcá

Por otro lado, los médicos manifestaron que le practicaron varios procedimientos quirúrgicos a Garzón Peña, pero que la gravedad de la herida en un pulmón ocasionó que el ciudadano perdiera la vida. 

“Una herida con arma cortopunzante en región dorso lumbar izquierda, comprometiendo pulmón y órganos blandos del estómago siendo intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones”, fue el reporte de los profesionales de la salud. 

Las autoridades dieron a conocer que esta persona era un ciudadano en extrema pobreza y su cuerpo sin vida fue inspeccionado técnicamente por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá donde los expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo la debida necropsia. 

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no solucionar los problemas por las vías de hecho, sino por medio de las instituciones del Estado en caso tal de que sean irreparables. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net