l

Judicial / ENERO 24 DE 2022 / 2 años antes

Familia aún no ha sido notificada de que el cuerpo sin vida hallado en Quimbaya sea el de Karol Julieth

Autor : David Salazar

Familia aún no ha sido notificada de que el cuerpo sin vida hallado en Quimbaya sea el de Karol Julieth

El 29 de diciembre del 2021 fue la última vez que los familiares tuvieron contacto por celular con la joven pasante del Sena.

Alexánder Monsalve, padrastro de Karol Julieth Ramírez Moreno, habló con LA CRÓNICA DEL QUINDÍO y aseguró que ni desde la Fiscalía General de la Nación, FGN, ni desde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le han reportado que el cuerpo sin vida, hallado en zona rural de Quimbaya sea el de su hijastra desaparecida 

 "A nosotros no nos han llamado a decirnos que el cadáver que encontraron sea el de Karol, lo único que hicieron hoy las autoridades fue llamar a mi esposa sobre unos procedimientos de la carta dental para tratar de cotejar si hay compatibilidad o no con el cuerpo sin vida", dijo Monsalve. 

 El ciudadano también manifestó que la joven, de 24 años, salió del barrio Manantial de Confandi de Santiago de Cali hacia Quimbaya para encontrarse con una amiga que había conocido por redes sociales y con la cual ya se había encontrado varias veces en Montenegro. 

 "Karol había viajado al Quindío previamente 4 veces. La última vez que tuvimos contacto con ella fue el 29 de diciembre del año pasado, ella nos dijo que estaba bien, pero decidimos viajar a Quimbaya porque desde esa fecha no sabíamos nada de ella y la buscamos cuando nos dijeron que la habían visto por esa vereda con un hombre", expresó el padrastro. 

 Cabe señalar que la Policía Nacional, efectivamente, reportó que el pasado 18 de enero fueron encontrados unos restos óseos por el administrador de una finca en un cafetal de la vereda Carmelita

 Por otra parte, en la página de consultas públicas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sí aparece desde el 18 de enero de este año, el registro de un cuerpo sin vida con el nombre de la ciudadana desaparecida, pero su estado de entrega figura como “pendiente”. 

 Se espera para este martes que los familiares de Karol Julieth sean notificados de las autoridades de que el cuerpo es o no el de su ser querido

Ver también: 11 homicidios en 22 días del año en el Quindío


Temas Relacionados: Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net