l

Judicial / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

Fiscalía busca a Fidel Antonio Cordero, sospechoso de feminicidio en Calarcá

Autor : David Salazar

Fiscalía busca a Fidel Antonio Cordero, sospechoso de feminicidio en Calarcá

Luz Paloma Londoño Henao y Fidel Antonio Cordero Arrieche -en la imagen- vivían en la zona desde hacía 2 meses.

La Fiscalía Primera Especializada asumió la investigación para dar con el paradero de Fidel Antonio Cordero Arrieche, quien, desde ayer mismo, tiene una orden de captura en su contra autorizada por un juez con funciones de control de garantías por el asesinato Luz Paloma Londoño Henao, cometido en la madrugada del pasado viernes en la vereda Buenos Aires, de Calarcá.  

Según las autoridades, cualquier información que aporte la ciudadanía es importante para el esclarecimiento del feminicidio agravado. 

El mismo día del crimen se llevó a cabo una manifestación ciudadana en Calarcá rechazando este crimen y se espera que en las próximas horas el sospechoso sea capturado, por esto invitan a los residentes de la vía La Línea, autopista del Café vía a Pereira y en la avenida Centenario para que informen en caso tal de que vean al sospechoso. 

Cabe recordar que, en la madrugada del viernes 10 de febrero, Luz Paloma Londoño Henao, de 30 años, fue asesinada, al parecer, por el compañero sentimental que le propinó 3 puñaladas mientras dormía. 

El hecho se presentó en una vivienda de la vereda Buenos Aires, del municipio de Calarcá. El presunto feminicida fue identificado como Fidel Antonio Cordero Arrieche, de nacionalidad venezolana. 

Según lo manifestado por empleados de un establecimiento comercial vecino, cuando llegaron al lugar observaron a una menor de 3 años, hija de la víctima, sola, quien les dijo que la mamá estaba dormida y rodeada de sangre, por lo que llamaron a la Policía. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net