Judicial / JUNIO 19 DE 2022 / 1 semana antes

Fuga gas generó alerta en 2 barrios de Armenia

Autor : Redacción Judicial

Fuga gas generó alerta en 2 barrios de Armenia

Por fortuna no se reportaron personas afectadas por inhalación de gas.

Las autoridades municipales atendieron el reporte ciudadano de una fuga de gas, al parecer por posible hurto de contadores. La novedad generó alarma en 2 barrios de la ciudad.

La novedad se produjo en la madrugada de este sábado 18 de junio en los sectores Miraflores y 7 de Agosto. La alerta fue atendida y controlada por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital quindiana, tras llamado de la ciudadanía.

En ambos lugares la situación fue controlada con el apoyo de agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la empresa Efigas, no hubo por fortuna personas lesionadas”, resaltaron desde el organismo bomberil.

Las investigaciones sobre lo sucedido siguen, se presume que la emergencia fue provocada por el robo de medidores, situación que pone en riesgo a la comunidad.

En lo corrido del año, 155 de estos elementos han sido hurtados. En Armenia se reportaron 133 robos de este tipo, en La Tebaida 11, en Quimbaya 7, en Montenegro 4 y en Calarcá 3. 

A nivel Eje Cafetero, 1.029 medidores fueron robados, mientras que para esta fecha, pero en el 2021, el número era de 495, donde Pereira y Santa Rosa de Cabal registraron las cifras más altas.    

Ver también: 1.000 policías y 700 militares velarán por el orden público durante las elecciones


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Fuga de gas Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net