Autor : David Salazar

Jhonatan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de La Tebaida.
Secretario de Gobierno de La Tebaida desmintió que hubiera estado conduciendo un carro del Estado en dicha condición.
Jhonatan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de La Tebaida, desmintió el señalamiento que le hicieron varios ciudadanos de haber conducido un vehículo, adscrito a la Unidad Nacional de Protección, UNP, bajo los efectos del alcohol. En hechos supuestamente ocurridos el pasado 8 de mayo, en el barrio El Cántaro de ese municipio.
“Lo primero que hay que decir es que no estaba bajo ningún efecto de embriaguez; segundo, yo no tengo asignado vehículo de la Unidad Nacional de Protección, UNP, el carro que yo conduzco es de mi propiedad y no fue multado por ningún agente de tránsito”, indicó el funcionario.
Y añadió: “Esta semana dialogué con el equipo de asesores jurídicos y vamos a interponer una denuncia penal para defender mi buen nombre, es por esto que desde la alcaldía municipal o desde mis redes sociales no se han pronunciado sobre lo difundido a nivel regional”.
También señaló que es víctima de personas que no quieren que el alcalde de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, siga en su cargo.
“La persona que generó todo este falso escándalo, también fue denunciada por falso testimonio, injuria y calumnia y estamos a la espera del avance de las investigaciones por parte de las autoridades”, expresó Gualdrón Salazar.