l

Judicial / ABRIL 17 DE 2024 / 1 mes antes

Golpe al microtráfico en Barcelona, tres sujetos capturados

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Golpe al microtráfico en Barcelona, tres sujetos capturados

Las detenciones se dieron en vía pública del barrio Caritas.

Tres sujetos dedicados al comercio de alucinógenos en pequeñas cantidades en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Se trata de los alias de ‘El Rolo’, ‘El Caleño’ y ‘Camión’, quienes fueron sorprendidos en flagrancia en vía pública sobre la carrera 13 con calle 6A del barrio Caritas.

Los hechos se dieron en momentos en que unidades adscritas a la estación local se encontraban adelantando planes contra el microtráfico en la localidad y tras ubicar a estos individuos y requerirlos para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, les encontraron en su poder a cada uno importantes cantidades de sustancias ilícitas.

Leer: Por control de microtráfico, asesinato en el barrio Santander de Armenia

De acuerdo con el reporte oficial, en total a estos hombres de 25, 28 y 30 años de edad, los policías les hallaron 170 dosis de cocaína que tenían listas para su venta al menudeo.

Ante esta situación les fueron notificados sus derechos como personas capturas y así arrestadas para ser conducidas y ser dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que inicialmente respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net