l

Judicial / MAYO 23 DE 2023 / 10 meses antes

Habitante de calle fue encontrado sin vida en vía pública de Calarcá

Autor : David Salazar

Habitante de calle fue encontrado sin vida en vía pública de Calarcá

Entre hoy y mañana saldrían los resultados para establecer la identidad de esta persona.

El cuerpo sin vida de una persona en condición de calle fue encontrado ayer en la carrera 31 con calle 28 del barrio Santander de Calarcá.

Ciudadanos que transitaron por el sector observaron al hombre tendido en el piso, pero les llamó la atención porque parecía inmóvil y tampoco respiraba.

Estas personas no se quedaron con la curiosidad y para saber qué pasaba dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Al lugar de los acontecimientos llegaron los policías y confirmaron el deceso, pero además concluyeron que este cadáver no tenía signos de violencia.

Lea también:El ‘Cojo’, feminicida quindiano y terror en el Eje Cafetero, recibió nueva condena

Las autoridades solicitaron al Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, Crue, para que certificara el deceso, pero desde esta entidad negaron la posibilidad toda vez que había sido un fallecimiento en vía pública.

El cuerpo sin vida no fue identificado, pero se esperan los resultados de los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos adelantados por personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para descubrir de quién se trata y conocer las causas del deceso.


Temas Relacionados: Habitante de calle Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net