Judicial / MARZO 11 DE 2022 / 6 meses antes

Habitante de calle murió este jueves en la madrugada por una posible sobredosis

Autor : David Salazar

Habitante de calle murió este jueves en la  madrugada por una posible sobredosis

Néstor Javier Jiménez Bermúdez, de 29 años de edad, Q.E.P.D.

Néstor Javier Jiménez Bermúdez, de 29 años, murió ayer a las 2:30 a. m. tras ser encontrado tendido en el piso, con una sustancia blanca alrededor de su nariz y con dificultad para respirar en el sector de la ‘Cueva del humo’ de Armenia.

La Policía Nacional realizaba labores de patrullaje por la zona cuando encontraron al habitante en condición de calle.

Después de varios llamados, los policías decidieron solicitar la presencia de un vehículo de rescate para trasladar al hombre hasta el hospital del Sur.

La patrulla policial presumía que este ciudadano estaba padeciendo de alguna patología, así que trasladó a Jiménez Bermúdez en un vehículo oficial al centro asistencial.

Los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida pero después de varios minutos de maniobras de reanimación, se reportó su deceso.

La inspección técnica al lugar de los acontecimientos por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, determinó que en el sitio donde fue hallada esta persona había elementos que presumían un posible consumo de estupefacientes que, probablemente, derivó en una sobredosis.

Esta hipótesis será aclarada una vez Medicina Legal y Ciencias Forenses practique la necropsia en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá

Lea también: A la cárcel alias ‘C-Pequeño’, presunto miembro de la estructura criminal ‘Los Shotas’


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Habitante de calle

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net