l

Judicial / AGOSTO 19 DE 2023 / 7 meses antes

Habitante de calle murió sentado en un andén del barrio Las Acacias

Autor : David Salazar

Habitante de calle murió sentado en un andén del barrio Las Acacias

Se conoció que Muñoz Jiménez estuvo buscando agua  por las casas del sector y que después de ello se sentó en el andén.

Marco Antonio Muñoz Jiménez, de 41 años, murió ayer a las 7 a. m.  sentado en el piso de un andén de la manzana 1 del barrio Las Acacias de Armenia.

Este hombre, en condición de calle, fue señalado por la ciudadanía, según el informe preliminar de la Policía Nacional, como un reconocido consumidor de estupefacientes del sector.

Las labores de investigación por parte de las autoridades indican que Muñoz Jiménez estuvo buscando agua por las casas del sector y que después de ello se sentó.

La ciudadanía residente del sector pensó que el hombre se había sentado a descansar, pero al pasar los minutos observaron que no se movía y por esto llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona y a la par se dirigieron hasta donde estaba para revisarlo.

Lea también: Adolescente aprehendido con estupefacientes en Montenegro

Muñoz Jiménez no respondía a los llamados cuando el color de su rostro empezó a cambiar, su puso pálido, y cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los acontecimientos se cercioró de que no tenía signos vitales.

Las autoridades presumen que este hombre pudo sufrir un infarto, primera conclusión a la que llegaron tras la inspección técnica al cadáver por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que no le encontró al cuerpo signos de violencia.

La última palabra la tendrá el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses después de que le practique la necropsia al cadáver de este ciudadano que portaba sus documentos de identificación en su ropa.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net