Judicial / ENERO 28 DE 2023 / 4 meses antes

Hallaron cuerpo sin vida en sector del puente La María

Autor : Andres Felipe Ramos

Hallaron cuerpo sin vida en sector del puente La María

Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

En la mañana de este sábado 28 de enero las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona del puente La María, que comunica a Armenia con Calarcá. Unidades bomberiles y miembros del CTI realizaron las labores de rescate e identificación del fallecido.

Mientras se desarrollaron las tareas pertinentes por parte de las unidades de socorro se presentó congestión vehicular.

Las autoridades confirmaron que el fallecido es un adulto mayor, identificado como Aldemar Zapata Loaiza. Se desconocen las causas del deceso.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net