l

Judicial / SEPTIEMBRE 06 DE 2023 / 5 meses antes

Hasta $5 millones de recompensa para capturar a los más buscados de Montenegro

Autor : David Salazar

Hasta $5 millones de recompensa para capturar a los más buscados de Montenegro

Los interesados pueden llamar al 314 356 04 22 – 317 896 54 09 para aportar información sobre el paradero de estas personas.

La Policía Nacional dio a conocer el cartel de los más buscados de Montenegro y quien brinde información para su captura puede obtener hasta $5 millones de recompensa.  

Son 8 personas señaladas de participar en los grupos delincuenciales organizados ‘Los Ogros’, ‘Los Chukys’ y ‘Los Duendes’ de ese municipio.  

Lea también: 152 hectáreas de Filandia eran del exjefe paramilitar alias Macaco

Estas personas son investigadas por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones; y hasta homicidio.  

Entre los más buscados está el ‘Negro Sami’, apodado así, según las investigaciones de las autoridades, por su paso por Buenaventura donde, de acuerdo con las declaraciones de otros actores al margen de la ley, este hombre mutilaba a las víctimas en las casas de pique.  

También está publicada alias ‘Manuela’, Danilo Díaz, Andrés Ochoa y los alias de ‘Nacho Ríos’, ‘Pecas’, ‘Pollo’, y ‘Caballo’ señalados de participar, presuntamente, en diferentes homicidios.  


Temas Relacionados: Montenegro Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net