l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Hernando Román Cosme fue asesinado con arma cortopunzante en el centro de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hernando Román Cosme fue asesinado con arma cortopunzante en el centro de Armenia

El fallecido tenía 55 años de edad, según reporte ofi- cial de la Policía Quindío.

Al parecer, cuando departía con unas personas, tuvo un altercado con un hombre que lo atacó ocasionándoles heridas mortales.

Como Hernando Román Cosme fue identificado el hombre asesinado con arma cortopunzante en la noche del sábado 11 de febrero en sector centro de Armenia.

De acuerdo con el reporte oficial entregado por la Policía Quindío, el hombre de 55 años de edad perdió la vida a causa de una herida en la región precordial (enmarcada desde la línea axilar anterior derecha hasta la línea axilar posterior izquierda y desde el opérculo torácico hasta el epigastrio).

El herido fue trasladado a la clínica La Sagrada Familia de la capital quindiana, pero a pesar de los esfuerzos que realizaron profesionales de la salud, no pudieron salvar la vida de Román Cosme.

Posible caso de intolerancia

Las investigaciones sobre este caso siguen, para esclarecer exactamente qué fue lo que desencadenó el violento hecho que terminó en tragedia.

Una de las hipótesis es que la muerte se haya generado producto de la intolerancia. Antes del ataque con arma cortopunzante, Cosme había tenido una discusión con otro hombre.

Según el reporte de las autoridades del CAI Granada, se reportó, a las 7:23 p. m., desde el Cuadrante 17, el ingreso de Hernando Román Cosme a La Sagrada Familia con el letal corte.

Lea tambíen: Investigación concluye que en Audi han robado $200 millones

La situación se presentó exactamente en la calle 18 con carrera 19. Al parecer, el agredido se encontraba departiendo con unas personas e ingiriendo licor. “Se generó riña con una persona de sexo masculino, sin identificar, agrediéndolo y sin mediar palabra le ocasiona la lesión”, se destacó en el reporte policial.

Al confirmarse el fallecimiento en el establecimiento clínico, se alerta a las unidades para empezar las tareas de localización del agresor.

Mensajes de pesar

La muerte de Román Cosme, a quien conocían también como ‘Nando’ o ‘Mocho’, generó varios mensajes de dolor por parte de familiares y amigos, quienes gradecieron las enseñanzas y las muestras de amor que siempre tuvo como padre y amigo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net