l

Judicial / ENERO 31 DE 2023 / 1 año antes

Hinchas de Millonarios fueron atacados a machete por supuestos hinchas del Quindío

Autor : David Salazar

Hinchas de Millonarios fueron atacados a machete por supuestos hinchas del Quindío

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en las afueras de un restaurante, ubicado en la carrera 25 con calle 44 de Calarcá.

Una mujer y 3 hombres, hinchas del club de fútbol Millonarios fueron atacados a machete por 3 delincuentes, uno de los cuales aseguró ser hincha del Deportes Quindío.  

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en las afueras de un restaurante, ubicado en la carrera 25 con calle 44 de Calarcá, donde los seguidores del equipo capitalino estaban comiendo, antes de seguir su camino a Bogotá

Las víctimas relataron que habían venido al Eje Cafetero a ver jugar a su equipo, Millonarios, contra el Deportivo Pereira en la capital de Risaralda. Después del encuentro deportivo decidieron regresar a sus hogares, pero antes de continuar y empezar el ascenso de La Línea decidieron detener su marcha para comer, pero los planes no resultaron como esperaban.  

Videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector captaron el momento en el que los delincuentes se bajaron de 2 motocicletas para atacarlos. El primer agresor llegó hasta donde estaba uno de los hinchas de Millonarios, se ubicó detrás de él y le quitó su gorra alusiva al equipo azul. Cuando el hombre se dio media vuelta y le reclamó, el criminal sacó un machete y le hizo un lance alcanzando a golpearlo, la víctima asustada intentó buscar refugio en el interior del establecimiento comercial. 

Luego el agresor se retiró hasta donde era esperado por el conductor de la motocicleta. Sin embargo, ahí no acabó el ataque, un tercer delincuente le robó un celular y otras pertenencias a otra de las seguidoras del equipo bogotano que, cuando vio la primera agresión, se alejó unos pasos del lugar.

Lea también: Un capturado y un menor de edad aprehendido en Montenegro

Tras el escándalo, el susto y el pedido de auxilio, llegó la patrulla policial del cuadrante de la zona al punto, pero los delincuentes ya habían escapado.  A pesar de que lo hurtado no fue recuperado y que tampoco hubo capturados, las víctimas agradecieron a la Policía Nacional de que, al menos, hiciera presencia para que los sujetos huyeran del sitio. 


Temas Relacionados: Millonarios Hinchas Arma blanca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net