Judicial / AGOSTO 09 DE 2022 / 1 mes antes

Hombre apuñaló a 2 personas

Autor : David Salazar

Hombre apuñaló a 2 personas

La captura fue legalizada por la judicatura.

Un hombre de 25 años agredió con un arma cortopunzante a 2 ciudadanos que se encontraban en la plaza principal del municipio de La Tebaida.

Las víctimas aseguraron que el agresor se acercó y, sin mediar palabra, les propinó varias puñaladas que en el hospital Pío X de ese municipio señalaron que no fueron de gravedad.

Antes de dirigirse al centro asistencial las víctimas le comunicaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona que habían sido atacadas sobre la carrera 2 con calle 12 de la localidad.

Los heridos comunicaron a los policías las características físicas del agresor y describieron cómo vestía, así los agentes se dieron a la búsqueda del sujeto armado.

Cuadras más adelante del lugar de los acontecimientos el sujeto fue capturado en flagrancia con el arma blanca.

Los uniformados detuvieron al sujeto por el delito de lesiones personales para trasladarlo hasta el fiscal de la unidad de reacción inmediata de turno.

En audiencias, el ente perseguidor penal presentó al señalado que, por medio de su defensa, aseguró que los hechos se presentaron en medio de una riña.

El juez del caso sopesó las pruebas y dictó libertad al sujeto no sin antes avalar la formulación de imputación que anexa a este hombre formalmente a la investigación de las autoridades.


Temas Relacionados: #Judicial #Apuñaló

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net