Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Hombre baleado en Sevilla murió en el hospital de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre baleado en Sevilla murió en el hospital de Armenia

Róbinson Esteban Cano Torres.

Róbinson Esteban Cano Torres murió el pasado miércoles 19 de enero en el hospital San Juan de Dios de Armenia, como consecuencia de los impactos que recibió el 8 de enero, en vía pública del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

Según la Policía Nacional, este hombre fue sorprendido en estado de indefensión por un delincuente que le disparó a la altura de la cabeza para después huir por una de las zonas aledañas a la plaza central de la localidad.

Cano Torres quedó con vida y fue trasladado por la ciudadanía al hospital local Centenario donde lograron estabilizarlo, pero por la gravedad de la lesión fue necesario su remisión al hospital Santander, de Caicedonia, también en el Valle. 

Sin embargo, los médicos decidieron remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia para que especialistas le pudieran practicar una cirugía.

No obstante, a pesar de estar bajo los tratamientos de los profesionales de la salud en el Quindío, se produjo su deceso.

Se conoció que las autoridades aún no dan con el paradero del hombre que asesinó al vallecaucano.

Lea también: Madre e hija desaparecieron en Quimbaya



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net