Judicial / MARZO 14 DE 2021 / 1 mes antes

Hombre de 25 años, desaparecido en el río De la Vieja

Autor : David Salazar

Hombre de 25 años, desaparecido en el río De la Vieja

En la mañana de este domingo se reportó la desaparición de Jhon Jairo Gil Molina, de 25 años de edad, en el río De la Vieja, en La Tebaida.

El hecho se registró en inmediaciones de la finca Balsora y amigos que estaban con él reportaron la situación a las autoridades.

De inmediato, unidades del bomberos del 'Edén Tropical' y de Caicedonia, iniciaron la tarea de encontrar al tebaidense que, a esta hora y según el secretario del Interior del departamento, Jaime Andrés Pérez Cotrino, continúa desaparecido.

Organismos de rescate se han sumado al pasar los minutos, entre ellos, la Defensa Civil y Cruz Roja, instalando así un punto unificado de mando departamental en  La Tebaida.

Las esperanzas no se pierden y a esta hora, en el lugar de los acontecimientos, arribaron familiares del Gil Molina, quienes se sumaron a la búsqueda.

La noticia está en desarrollo y se espera el avance de las actividades de rescate para seguir informando del hecho.

El gobierno departamental y municipal de La Tebaida recomendaron a la ciudadanía que en estos tiempos de temporada invernal, hay que evitar realizar los denominados paseos de olla en los ríos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net